Saludo de la Presidenta Semana Santa 2020

Mis queridos hospitalarios,
¡¡Lo primero de todo, espero que estéis todos bien!!

Yo querría desde aquí animaros un poco. No podemos olvidarnos que cada uno de nosotros formamos parte del Plan De Dios, que Él nos ha escogido a cada uno de nosotros para formar parte de este maravilloso grupo, el ser cristianos. Acordaros, tú no le elegiste, Cristo fue quien te eligió.

La próxima semana es Semana Santa, ¿Qué podemos hacer nosotros por Cristo? ¡¡¡Pensarlo muy bien!!! Ya que todos sabemos lo que va a hacer Él por nosotros ¡Va a morir en la cruz!

Ahora nos toca abrazar al Señor, abrazar la esperanza, solo así vamos ha ser salvados.

Sé que algunos lo estáis pasando mal, pero pedir a Jesús estos días que Él sea vuestro Cirineo, que os ayude a llevar vuestras cruces. Pedirle todo lo que queráis por la intercesión de nuestra Madre, la Virgen de Lourdes.

Nuestros tiempos no son los tiempos de Dios. Él siempre, siempre nos va a dar lo mejor, ¿no os dais cuenta que es nuestro Padre? Y que nos quiere con locura.

El otro día, el Papa, nos dijo que si estamos solos nos hundiríamos, pero nosotros, como Hospitalidad de Madrid, estamos unidos, remando juntos y tenemos a la mejor patrona en nuestra barca, ¡¡la Virgen Maria!!

Os propongo un reto para esta Semana Santa: VIVIR DESDE EL CORAZÓN. Que cada uno sea el Cirineo de Jesús rezando juntos en Comunión y que así, cada día, seamos capaces de quitarle una espina a la corona a Cristo.

No quiero dejar de daros las gracias a todos, por tantas cosas que sé que estáis haciendo para el bien de nuestra hospitalidad y para darle Gloria a Dios.
Rezo por cada uno de vosotros a diario y le pido a la Virgen que siempre os lleve de su mano. Y los que ya estáis en el cielo, gozando, os pido que no os olvidéis de cuidarnos aquí en la tierra.
¡¡¡Ya sabéis, quedaros en casa!!! Y os mando un besazo muy grande.

Myriam Goizueta