¿Cómo puedo seguir a una persona por teléfono de forma gratuita? ¡Saludos!

¿Cómo puedo seguir a una persona por teléfono de forma gratuita? ¡Saludos! post thumbnail image

Sorprendentemente, hay un interés genuino en la cuestión de cómo espiar el teléfono de su marido o esposa – aparentemente el tema del engaño es más relevante que nunca en estos días. Para descubrirlo, seguiremos buscando diversas formas de espiar a una persona a través de un smartphone (como un niño) o de su piso. Hoy «visitamos» un programa de espionaje especial para el teléfono, vinculado al uso de una cuenta de Google existente que tienen todos los usuarios de smartphones Android.

Dos de estos programas son WardenCam y TrackView. La ventaja de la primera es que también puedes conectar tu cuenta de Dropbox y guardar en ella los vídeos de tu teléfono. 

No se trata sólo de un software de vigilancia para teléfonos móviles, sino que puedes utilizarlo para crear un teléfono espía completo que te permita rastrear tu ubicación, ver la imagen de la cámara, escuchar el sonido e incluso dar órdenes en el micrófono del dispositivo.

Muchos podrían decir que espiar a una persona a través de un teléfono no es ético. Es más, ¡es ilegal hacerlo sin el consentimiento del usuario! Así que, ¡están advertidos!

Pero hay formas legítimas de utilizar la vigilancia de los teléfonos inteligentes con buenos fines:

Pon tu teléfono móvil en el coche mientras vas a por el pan y, en caso de que te lo roben, rastrea rápidamente su ubicación mediante el GPS.

Encienda el teléfono de su hijo y esté al tanto de dónde se encuentra en cada momento.

Deja tu smartphone en tu piso y utilízalo como cámara de videovigilancia.

Y el programa se puede utilizar como un walkie-talkie libre – hablar a través de un micrófono a otros conectados a los teléfonos de la cuenta.

 

¿Cómo puedo espiar mi teléfono con el programa espía?

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación espía gratuita TrackView desde Play Market e instalarla en el dispositivo Android que quieras vigilar, que puede ser un smartphone, una tableta o incluso un decodificador de televisión, para poder vigilar tu piso con él, siempre que tengas una webcam conectada. También existe una versión para instalar en productos Apple o en un PC con Windows. Pueden descargarse del sitio web oficial del programa.

La segunda condición es que todos los dispositivos deben tener la misma cuenta de Google que se registró para utilizar los servicios de esta corporación – Play Market, Youtube, Gmail, etc. – cualquier cuenta servirá.

En tercer lugar, todos los aparatos deben tener conexión a Internet (el WiFi o el móvil no es importante, siempre que esté siempre encendido).

Inicie la aplicación y acceda a su cuenta en todos los dispositivos.

Una vez añadido cada teléfono u ordenador, empezará a aparecer en la lista general. 

Frente a cada uno de ellos hay un panel de control con tres funciones: ver las imágenes de la cámara, ver los datos de geolocalización y controlar el micrófono.

  1. Cámara .

Aquí llegamos a una ventana donde se puede ver la imagen transmitida por la cámara incorporada del dispositivo respectivo. Aquí también se puede invocar otro panel de control, para cambiar la cámara, grabar vídeo o activar el micrófono para enviar mensajes de voz al dispositivo.

  1. Geolocalización .

Al volver atrás y pulsar sobre el icono del puntero se abre una página con Google Maps, que muestra la posición geográfica actual del objeto, determinada por Internet o por el módulo GPS, según lo que esté activado en el teléfono.

  1. Bip

Al tocar este botón creamos un tono de llamada en el otro gadget.

Ahora vamos a recorrer el menú del panel superior del programa. En la segunda pestaña con el icono «Play» puedes ver y reproducir los archivos grabados en la memoria.

Bajo el siguiente icono -el signo de exclamación- se encuentra la configuración del filtro de mensajes, donde se configura la posibilidad de recibir notificaciones de un determinado dispositivo.

La cuarta opción permite activar los detectores de movimiento, que, al activarse, avisarán a otros dispositivos si se detecta algún movimiento en el campo de visión de la cámara. Aquí también puedes configurar la alarma para que sea silenciosa.

 

Vigilancia del teléfono de otra persona por SMS

Hay otras soluciones de software interesantes y más versátiles para espiar el teléfono de un niño, como NeoSpy, del que tenemos un manual aparte. Y ahora nos gustaría dar algunos programas más que son capaces de dar acceso a un teléfono inteligente a través de CMC.

Uno de ellos es SMS Mobile Spy. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.