¿Cómo puedo rastrear a una persona en mi teléfono?

¿Cómo puedo rastrear a una persona en mi teléfono? post thumbnail image

Lo primero que hay que hacer es descargar la propia app desde Play Market. Puedes descargar la aplicación desde este enlace TrackView. Es gratuito y no es un virus. TrackView tiene que estar instalado en la aplicación Android que desea supervisar. Puede ser cualquier dispositivo que tenga una cámara web integrada. Este software puede descargarse para productos Apple o incluso para Windows. Estas distribuciones están disponibles en el sitio web del desarrollador del software.

Además, es necesario tener las mismas cuentas para los diferentes dispositivos que están registrados en Google para poder controlarlos. Puede ser el correo electrónico, Youtube u otros servicios. Lo más importante es que cada dispositivo debe tener Internet, Wi-Fi, activo y configurado. Y debe estar encendido todo el tiempo.

 

¿Cómo configurar el software espía TrackView?

  1. Después de descargar e iniciar TrackView, es necesario entrar en la cuenta de cada dispositivo y añadir el dispositivo. ¿Cómo puedo espiar mi teléfono a través de Internet?
  2. En cada dispositivo aparecerán varias funciones: visualización de vídeo, control del micrófono y control de la ubicación. ¿Cómo puedo rastrear mi teléfono en línea?
  3. En la pestaña de la cámara, puedes gestionar no sólo la imagen de la webcam, sino también archivar datos, grabar vídeo o activar el micrófono para enviar mensajes de voz. ¿Cómo puedo controlar mi teléfono desde Internet?
  4. La geolocalización está directamente conectada a Google Maps. El dispositivo se muestra en Internet o a través del GPS. ¿Cómo puedo rastrear mi teléfono en Internet?
  5. Puedes enviar una llamada a otro dispositivo con un pitido. Seguimiento de su teléfono smartphone android

Además, TrackView le permite: ver o lanzar archivos grabados, configurar filtros de mensajes, lanzar y configurar detectores de movimiento, y otras funciones. De hecho, el programa es muy sencillo y fácil de usar, la interfaz está diseñada para dummies, por lo que no hay problemas con la instalación y activación del producto. Lo único que hay que tener en cuenta es que el dispositivo debe estar activo en todo momento, ya que es la única forma de seguirlo.

 

¿Cómo puedo espiar mi teléfono a través de Internet?

Actualmente existen dos programas de espionaje que funcionan perfectamente. Se trata de WardenCam y TrackView. El principio de funcionamiento de ambos programas es similar.

La primera tiene alguna ventaja, a saber, que existe la posibilidad de conectar una cuenta a Dropbox, donde se pueden almacenar los vídeos del teléfono. Pero dicho programa no funciona con algunos dispositivos móviles, por ejemplo el Nexus 7.

TrackView, en cambio, es mucho más interesante: es universal y puede utilizarse en todos los dispositivos. No sólo puede configurar la videovigilancia desde su teléfono, sino que es un espía en toda regla para controlar completamente su dispositivo. Permite rastrear la ubicación del dispositivo, obtener datos de la cámara e incluso controlar el micrófono. Por un lado, está prohibido hacer esas cosas, pero, por otro lado, es una forma de controlar el teléfono. Por ejemplo, si se deja el teléfono en el coche y lo roban, el seguimiento de los movimientos del coche por GPS no es un problema. O puede usarlo para seguir a su hijo. O incluso puedes dejarlo en un lugar poco visible de tu piso y vigilarlo. También tiene otra utilidad: puede comunicarse con otros dispositivos conectados a su cuenta.

 

¿Son seguras las redes wifi públicas?

Una red wifi pública que no esté encriptada y protegida con contraseña es peligrosa porque todos los datos que se introducen en las aplicaciones (contraseñas, inicios de sesión, historial de búsqueda del navegador) están, en sentido figurado, volando por el aire. El objetivo del villano aquí es atrapar los datos a medio camino entre la persona que los envía y el punto de acceso. Los delincuentes saben cómo interceptar estos datos mediante software de rastreo y luego los utilizan para robar sus cuentas de banca y compras en línea.

 

Seguridad wifi

Una red protegida por el cifrado WPA2-PSK o WPA2-Enterprise es más segura. Un atacante lo tendrá difícil para penetrar en una red de este tipo si la contraseña es lo suficientemente fuerte. Normalmente, durante un ataque, un ordenador solo puede recuperar entre 50 y 300 contraseñas por segundo, lo que significa que tardará mucho tiempo en entrar.

Cuando te aburras en una cafetería o centro comercial, intenta conectarte solo a redes wifi oficiales que tengan contraseña y encriptación. Sin embargo, también conviene estar atento en este caso: los estafadores pueden «imitar» la red oficial de la cafetería creando una conexión falsa. Así que lo mejor que puedes hacer es preguntar al personal del establecimiento el nombre exacto de la red wifi y la clave de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.